A medida que se acerca su muy esperada gira por Norteamérica, la banda británica Blossoms han revelado el título, el arte, la lista de canciones y la fecha de lanzamiento de su muy esperado tercer disco de estudio, ‘Foolish Living Spaces‘ que verá la luz el 31 de enero.

Foolish Loving Spaces‘ fue producido por el equipo consistente y talentoso de la banda de James Skelly y Rich Turvey en Parr Street Studios en Liverpool. La gama lírica cada vez más directa de Tom Ogden convierte el álbum tres en un giro de página romántico de luces y sombras, mientras que sus estados de ánimo divergentes son proporcionados por las líneas de piano y teclado de Myles Kellock, pasando del sintetizador temático de juegos de TV a uno más clásico y continuo. El color multi-instrumental del disco y el sonido son proporcionados por el guitarrista Josh Dewhurst, mientras que Joe Donovan en la batería y Charlie Salt en el bajo traen sonidos bailables, complementados en ocasiones por una pared de armonía gospel.

Hablando de la inspiración para el álbum, la banda explica: “El álbum es una celebración pura del amor en todas sus formas espléndidas y desconcertantes, jugando con los llamados pecados de lujuria y el enamoramiento prohibido. Está inspirado en un verano pasado escuchando “Stop Making Sense”, “The Joshua Tree” y “Screamadelica.”