Green Day están preparando su décimo tercer álbum ‘Father of All Motherfuckers‘ y durante una reciente entrevista con Kerrang!, el lider de la banda Billie Joe Armstrong explicó que quieren hacer lo inesperado a sus fans con su nuevo álbum.

Hay una línea muy fina para nosotros, porque queremos probar cosas nuevas, pero siempre queremos asegurarnos de que sea Green Day en absoluto, ¿sabes?,” Explicó Billie. “Es una línea muy fina: inteligente y estúpida (risas). Pero el credo de Green Day es una travesura, pase lo que pase. Siempre estamos dispuestos a hacer travesuras y queremos follar con la gente… ¡hasta el punto de ser abusivo!

¿Quieres volver y hacer lo mismo de siempre?,” Agregó el baterista Tré Cool. “No queremos hacer lo que todos esperarían que hiciéramos, así que fue un poco de travesura y hacer que sea divertido. Ese fue el resultado final.”

El trío lanzó recientemente el primer sencillo del próximo álbum, que también es la canción principal. También anunciaron el épico Hella Mega Tour con Weezer y Fall Out Boy, que comenzará el próximo verano.