Mark Hoppus ha estado tocando shows en vivo con blink-182 durante casi tres décadas, pero no importa cuántas etapas de la banda hayan tenido, la conexión que hace con cada audiencia es una experiencia alegre para él. Los pioneros del pop punk han estado de gira con Lil Wayne durante todo el verano, y a medida que termina, el bajista y cantante se tomó un tiempo para compartir sus pensamientos y agradecer a los fanáticos a través de Instagram.

Algo en lo que he estado pensando por siempre pero que necesitaba poner en palabras esta noche,” escribió en una captura de pantalla de una notas que escribió.

El poder de la música, y específicamente la música en vivo. Estos espectáculos. Los momentos que compartimos juntos en un lugar. La banda y la audiencia. Palabras que escribimos en un garaje o estudio o una idea garabateada en medio de la noche, o escrito en las profundidades de la duda y la desesperación. Para cantar canciones y hacer que nos canten esas canciones. Una experiencia compartida entre todos. Es increíble verte sonreír y reír,” escribió. “Varias veces en esta gira miré durante Adam’s Song y vi personas llorando y abrazando a sus amigos o cónyuges. Tal vez recordando a un amigo o ser querido perdido, o un momento difícil en la vida. Tener una canción junta a un extraño regocijarse, llorar demasiado, recordar. Es asombroso y humilde y significa todo para mí. Todos significan el mundo para mí. Gracias.”