La banda de rock británica The Kooks ha cancelado sus presentaciones en México y los Estados Unidos debido a diversos problemas de salud de cantante y guitarrista de la banda, Luke Pritchard.

Los conciertos en nuestro país que se verán cancelados son: 15 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, 18 de octubre en el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara y el 19 de octubre en el Tecate Live Out en Monterrey.

Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los conciertos. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos a verlos a todos pronto. Gracias por entender,” mencionó la banda en un comunicado en sus redes sociales.

A partir del lunes 23 de septiembre estará disponible el reembolso para la presentación de la Ciudad de México, para el caso de los festivales en Guadalajara y Monterrey aún no se sabe si habrá alguna banda que suplirá a The Kooks.