Los rockeros neo-psicodélicos originarios de Reino Unido, Temples, han compartido “Context,” una nueva canción impresionante de su próximo tercer álbum, ‘Hot Motion,’ que se lanzará a nivel mundial en ATO Records el viernes 27 de septiembre.

Hablando sobre la canción, el líder de Temples, James Bagshaw, dice:

Context se escribió originalmente como una observación de las palabras que se toman fuera de contexto, y cómo eso cambia el sentimiento y el significado de las palabras. Este proceso de pensamiento se cruzó con la musicalidad de la canción. Quería revitalizar la idea de la guitarra solo, y también recontextualizar las influencias de mis pioneros musicales favoritos. Hay un guiño a Les Paul y Mary Ford, y el solo de guitarra rinde homenaje a una técnica de grabación que se hizo famosa en el sonido del piano en In My Life de The Beatles. grabé el solo de guitarra a media velocidad y luego lo aceleré.”

Es un álbum lleno de ideas, lleno de energía cinética y equilibrando un impacto inmediato con una intensidad duradera y atemporal.
Un álbum cohesionado en una época de singles independientes, con ‘Hot Motion Temples ha creado un tapiz sonoro para los días oscuros; Un santuario acogedor y cálido lejos de la sobrecarga diaria de sobrecarga de información. Es un álbum de complejidad, diseñado para escuchar repetidamente.