No es ningún secreto que Liam y Noel Gallagher no se quieran, por eso Oasis se separó, después de todo. En la década desde que la banda se deshizo, los hermanos se dijeron de todo cada vez que pudieron, y Noel recientemente confesó que le gustaba su madre hasta que ella dio a luz a su hermano menor. Ahora, Liam está admitiendo que solo está invitando a su hermano a su próxima boda porque “mi mamá me lo dijo.

Irá a la apertura de cualquier cosa,” dijo recientemente el cantante a Sunday Mirror. Este será el tercer matrimonio de Liam. “A la tercera es la vencida,” dijo. “Estoy listo para hacerlo de nuevo. Estoy zumbando más que ella. Este va a ser una gran cosa.”

El desaire fraternal no terminó allí. Liam también dijo que eligió a su hermano mayor Paul para ser su mejor hombre sobre Noel. “No habla con Paul,” dijo Liam sobre su hermano. “No es una cosa de banda. Todo esto de que no hablamos por la banda, no tiene nada que ver con eso.”

Liam planea casarse en Italia el próximo verano, pero mucho antes lanzará su segundo álbum en solitario, ‘Why Me? Why Not.‘ está programado a salir este viernes 20 de septiembre.