Brandon Boyd era un adolescente tímido cuando formó Incubus con Mike Einziger y José Pasillas en 1991. Cuando la banda firmó un contrato de 7 discos con Sony cinco años después, el líder tenía 20 años, pero la importancia de lo que había hecho todavía era algo que él no pudo comprender por completo.

Sinceramente, no creo que haya entendido completamente la escala de eso,” admitió durante una entrevista reciente con Kerrang. “Yo diría que la mayoría de los artistas jóvenes no lo entienden cuando firman un gran contrato discográfico como ese, porque es tan abstracto. Sabía que estaba feliz de tener la oportunidad de viajar y hacer arte de una manera que, hasta unos años antes, no estaba realmente anticipando. Yo personalmente no tenía grandes aspiraciones al estrellato del rock.”

Independientemente de sus objetivos al comenzar la banda, Incubus se convirtió en uno de los actos rock más importantes de los años 90 y actualmente está de gira para celebrar el 20 aniversario de su tercer álbum seminal ‘Make Yourself.‘ Pero no solo viven en el pasado, Boyd y compañía también están trabajando en música nueva, que hace una semanas nos presentaron una nueva canción, “Into The Summer.”