Una de las perdidas en la música latina más tristes de los últimos tiempos ha sido Gustavo Cerati, ya sea de solista o con Soda Stereo llenó de alegría a miles, haciendo vibra a cada persona y su influencia aún se siente y seguirá a lo largo de los años mientras sus canciones se mantengan de generación en generación.

Pero ahora, fue revelado el un pequeño avanza del primer concierto de su última gira, promocionando su disco de solista ‘Fuerza Natural‘ el cual fue nada más y nada menos que en nuestra ciudad de Monterrey, en el Estadio de Beisbol Monterrey un 19 de noviembre del 2009. En el avance que compartió la cuenta oficial de Gustavo Cerati en Twitter, vemos fragmentos de esta presentación.

No sé si saben de qué se trata esto. Vamos a tocar todo el disco entero,” dice Cerati mientras de fondo suena “Deja Vú” y “Crimen.”

Aún no hay una fecha exacta del lanzamiento del show completo de Gustavo Cerati en Monterrey, pero esperamos que sea pronto. Podemos especular que podría ser en conmemoración al décimo aniversario de la gira y pueda ser estrenado el 19 de noviembre o una proyección especial en salas de cine, pero cualquier detalle que surja les estaremos informando.