Cuando llegó el momento de que Papa Roach filmara el video de su sencillo “Come Around,” sabían que las imágenes tenían que ser tan especiales como la canción misma. Entonces pensaron en Mark Moreno, quien ha sido fanático de Papa Roach desde el 2000 y los había visto 56 antes de la filmación del video, que marcó su concierto 57.

Esta música me da una conexión con algo más grande que yo. Esta música me conecta con la gente. Esta música me da un propósito,” dice el vocalista Jacoby Shaddix a la multitud al comienzo del clip antes de llevar a Moreno al escenario. Luego, la historia profundiza en la historia de vida del fanático, incluida la pérdida trágica de su hermana Elizabeth en 2016 por cáncer de colon, antes de terminar con la banda dándole un regalo especial en el show: una placa de platino Papa Roach dedicada a su hermana y boletos de por vida para que le permiten asistir a cualquier concierto de Papa Roach que quiera de forma gratuita, para el resto de su vida.

Sabíamos que Come Around era una de esas canciones especiales cuando terminamos con ella. Nos alejamos de la canción y seguimos tarareando la melodía, y es solo una de esas cosas que se te atora en la cabeza,” dijo Shaddix en un comunicado de prensa. “Líricamente, esta canción trata sobre seguir con tu amigo en las buenas y en las malas, o con tu ser querido, a medida que avanzan en espiral.”

Personalmente, es la experiencia de mi vida de estar en ambos lados de la canción: ser la persona que necesitaba ayuda y ser la persona que se acercó y le dio ayuda a alguien,” continuó. “Siento que en esos momentos podemos encontrar quiénes somos realmente.