El dúo de indie rock Twen lanzará su increíble álbum debut a finales de este mes, y hoy comparten un nuevo sencillo masivo, instantáneamente memorable, “Make Hard.”

La banda explica: “Esta canción fue reescrita y arreglada muy tarde en el proceso de grabación. Otra de nuestras primeras canciones, el segundo verso fue una respuesta a los dolores de crecimiento que estábamos atravesando en ese momento, en la transición de rockeros a tiempo parcial a guerreros de carretera a tiempo completo. La letra ha llegado a simbolizar la dinámica y las relaciones dentro de una banda a medida que crece, a través de la transformación de roles definidos y cómo cambian con el tiempo.”

Twen apareció en la escena punk de bricolaje de Boston, comenzando dos años consecutivos de gira en 2017 con nada más que un EP en vivo de la primera actuación de la banda. Ahora con sede en Nashville, Twen anunció recientemente su explosivo álbum debut ‘Awestruck‘ y se estrenará el próximo 20 de septiembre. ‘Awestruck‘ es una cápsula del tiempo de dos años de fabricación y grabada en diferentes lugares a lo largo del camino. Aunque descaradamente indie rock