La banda art-pop originarios de Londres Kero Kero Bonito lanzaron su segundo disco ‘Time ‘n’ Place‘ el año pasado el cual estuvo lleno de buenas criticas por la industria musical y ha estado de gira sin parar desde entonces con innumerables fechas de entradas agotadas y su debut en Coachella en abril pasado.

Se están preparando para otra gira masiva por Norteamérica este otoño que incluye una presentación en el Corona Capital 2019 en la Ciudad de Mexico el 17 de noviembre, y para celebrar que están de regreso, han lanzado una nueva canción llamada “When The Fires Come.”

When the Fires Come trata sobre los incendios forestales mundiales que anuncian el apocalipsis aparentemente inminente del cambio climático. Fue inspirado en parte por nuestra experiencia en una gira en el norte de California el año pasado, cuando nos atraparon debajo de la nube de humo del Camp Fire. El video fue grabado en el día más caluroso de 2019 en Gran Bretaña, es la primer canción de un nuevo proyecto (disco)” explicó la banda en un comunicado.

Pueden consultar las fechas y boletos de la gira por Norteamérica en http://kerokerobonito.com/tour/