POND han anunciado ‘Sessions,’ un álbum de actuaciones de estudio en vivo compuesto de canciones de toda su discografía. El disco fue grabado durante su gira por los Estados Unidos durante la pasada primavera. El lanzamiento de ‘Sessions‘ tanto en formato digital y en vinil será el 8 de noviembre de 2019 a través de Spinning Top / Interscope.

Con este anuncio llega el emocionante primer sencillo del álbum “Don’t Look At The Sun (Or I’ll Go Blind),” un favorito de los fanáticos en vivo, tomado de su disco debut ‘Psychedelic Mango‘ lanzado en 2009.

Jay Watson de la banda mencionó lo siguiente sobre la génesis de Sessions: “Queríamos capturar cómo la banda ha estado tocando en vivo últimamente y comprometerlo a grabar mientras estábamos en medio de una gira larga. Mientras tocas la misma canción durante años, o incluso a medida que avanza un solo recorrido, la forma en que tocas las canciones muta. Pequeñas inflexiones y rellenos se convierten en parte de la canción, y las estructuras e incluso el sentimiento general y la intención de las canciones cambian. Siempre me encantó escuchar mis bandas favoritas ” Peel Sessions ‘y quería algo propio en ese sentido. ¡Esperamos que te guste!