No, esta nota probablemente no tenga nada que ver con la media de lo que publicamos, pero no podemos dejar pasar uno de los acontecimientos más importantes de cada año, el Halftime Show del Super Bowl.  Ya que según fuentes cercanas a la estrella del pop, Jennifer Lopez, es muy posible que ella sea la encargada el próximo febrero.

Múltiples informantes cercanos a la artista, recientemente le dijeron a HollywoodLife que la cantante estaba a punto de llegar a un acuerdo para tocar la mayor presentación en vivo de la televisión.

Jennifer López está emocionada de estar en conversaciones muy serias para hacer el show de medio tiempo del Super Bowl. El acuerdo está muy cerca de hacerse,”, dijo una fuente. “Está muy emocionada al pensar en todo y sabe que lo mataría por completo y ya está hablando de ideas en el programa.”

El evento tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en Miami, una ciudad cercana al corazón de J-Lo. “Es en Miami, un lugar que le encanta, y ya que celebra su vida todo el año después de cumplir 50 años, siente que encajaría perfectamente,” dijo la fuente.

En cuanto a la realización del Super Bowl, “Siempre ha sido un sueño de [Jennifer] y realmente espera que todo se termine pronto, pero suena bastante prometedor desde ambos lados de las conversaciones,” continuó la fuente.

Jen ha estado queriendo hacer el Super Bowl Halftime Show desde siempre pero su carrera en televisión y cine y su horario de giras y residencia en Las Vegas se han hecho cargo de su horario para poder decir que sí! Pero ahora todo está sucediendo y todos juntos para que este año sea el momento de que suceda,”, agregó otra fuente. “Es absolutamente un elemento de la lista de deseos para Jen y hacerlo en Miami sería el momento más especial de la historia. Es casi una cerradura que ella lo va a hacer y luego su próxima gran cosa será descubrir los detalles de su boda. Pero un Super Bowl JLO es tan bueno como el oro, ¡está lista!

Teniendo en cuenta que el próximo Super Bowl es en Miami, no estaría descabellada la idea de ver una “fiesta latina” en el Halftime Show, comandada por Jennifer López, y a esto, se le podrían agregar otros artistas y músicos que en los últimos años han hecho brillar la cultura latina en los Estados Unidos, y hablamos desde un Ricky Martin, Juanes, hasta un Maluma o J Balvin. ¿Sucederá? Si bien los últimos shows de medio tiempo del gran juego han quedado a deber, Pepsi, quien es el principal patrocinador del momento, ¿podría cambiar la jugada este año?