Después de haber dicho orgullosa y ambiciosamente “¡la diversión está de vuelta!” refiriéndose al próximo lanzamiento de su disco debut ‘first timer‘ a principios de este verano, el cual se estrenará el el 11 de octubre a través de Heist o Hit, Pizzagirl no dice mentiras. Su entusiasta mantra está respaldado una vez más por el lanzamiento de la soleada y peculiar pieza central del álbum “dennis.” Una melodía desenfadada y despreocupada con un toque de melancolía de fines de verano que agrega sabor adicional.

Pizzagirl presenta así su sencillo: “¡Me enorgullece presentarles al payaso de la clase del álbum, Dennis! Un amargo, meta, subtérmico de celos, deportes y ese chico de 43 años que acaba de robar a su chica, todo envuelto en una pequeña envoltura a prueba de grasa de una sola longitud. ¿Galleta gratis en el costado si lo desea?

el siempre prolífico Pizzagirl, o Liam Brown para dar su nombre fuera de pantalla, ha afinado su hiperactivo bricolaje pop a un arte esotérico. El resultado es el primer temporizador, un álbum de género de personalidad dividida que te hará saltar, reír y llorar antes de los créditos finales.