El dúo pop multiplatino, MKTO presentado por Malcolm Kelley y Tony Oller, ha estrenado su nuevo sencillo, “Marry Those Eyes,” a través de Crooked Paintings / BMG.

Lo maravilloso de crear, es crear con otras personas talentosas de todo el mundo,” dice Tony. “Dag Lundberg tenía esta canción y en el momento en que la escuchamos nos encantó, y terminamos coescribiendo con Eman Kiriakou (Selena Gomez, Ne-Yo) y Evan Bogart (Beyoncé, Rihanna). ¡Estamos muy emocionados de que todos lo escuchen! La canción es un viaje con letras hipnóticas,” agrega.

Después de una pausa de dos años y mucha expectación por parte de sus fanáticos, MKTO, que tomó por sorpresa al mundo del pop con su éxito mundial doble platino, “Classic,” regresaron el año pasado con una canción nueva, que fue “How Can I Forget,” que ha acumulado cerca de 70 millones de streams en todo el mundo, llegan de nuevo para complacer a sus fans con “Marry Those Eyes” y continúa este nuevo capítulo en la carrera del grupo y destaca su habilidad para crear pistas pop adictivas.