Blink-182 puede que hayan lanzado “Adam’s Song” hace 20 años, pero su mensaje sigue siendo tan importante hoy en día. Mark Hoppus y Travis Barker se están asociando junto con varios artistas para una transmisión especial durante la Semana Nacional de Prevención del Suicidio (del 8 al 13 de septiembre) para ayudar a crear conciencia sobre la salud mental y romper el estigma asociado con la discusión.

Adams Song fue una canción muy personal para mí. Fue escrito sobre estar solo de gira y luego volver a casa y estar solo cuando llegue a casa. A veces todavía me siento así, así que para mí ‘Adams Song’ es tan importante ahora como lo era.” compartió Hoppus. “Estoy en un lugar mucho mejor ahora que cuando escribí la canción, pero creo que la gente ir, para mí específicamente, paso por ciclos de sentirme bien con todo, y paso por ciclos donde dudo de todo y caigo en algún tipo de agujero oscuro, y la música siempre me saca de eso.”

Cuando no está de gira o haciendo música, Hoppus ha encontrado otra salida creativa en su proyecto paralelo Simple Creatures.

blink-182 se unirán a Halsey, Korn, Badflower, Rise Against, Tegan And Sara, Disturbed, Judah & the Lion, Lauren Jauregui, Lizzo, Shawn Mendes y muchos más estarán terminando el estigma de hablar sobre la salud mental.

I’m Listening,” la transmisión de dos horas sin comerciales, se transmitirá en vivo el domingo 8 de septiembre a las 7 a.m. en todas las zonas horarias de EE.UU. a través de la aplicación Radio.com. Además, CHANNEL Q de Entercom, extenderá el programa hasta la Semana Nacional de Prevención del Suicidio. Del 9 al 13 de septiembre, todos los programas contarán con segmentos de salud mental y prevención del suicidio.