El álbum debut de los recién llegados franceses a la escena musical, MNNQNS, ‘Body Negative‘ que se lanzará el 11 de octubre a través de FatCat Records, está repleto de guitarras frenéticas, tambores fuertes y voces intensas, llevadas adelante con la carga de energía juvenil y propulsora.

Hoy presentan el nuevo sencillo enérgico “Fall Down,” con imágenes que acompañan al director Florent Woods Dubois. El vocalista Adrian D’Epinay menciona: “La letra está inspirada en una película italiana de los años 60 que vi de niño y cuyo nombre olvidé. Fue una simple historia de amor / road movie que termina con el personaje cayendo abruptamente de un acantilado mientras conduce. Esa fue la primera vez que me enfrenté a una historia que no tuvo un final feliz, por lo que se quedó en mi cabeza durante años.”

El video musical fue dirigido por Florent Woods Dubois y su idea era filmar una secuencia muy rápida en una sola vez, y luego reducir la velocidad. Quería que retratara la vida de la banda en el camino, donde el tiempo es algo extraño que a veces parece extenderse sin fin, luego se acelera en un segundo. La idea de usar máscaras de nosotros mismos era demasiado divertida para no hacerlo.