Tegan & Sara han lanzado el video musical de su nuevo sencillo “I’ll Be Back Someday” y es el paraíso de los 90.

El video llega poco más de un mes después de que el dúo lanzó por primera la nueva canción; que es el primer sencillo de su próximo álbum, ‘Hey, I’m Just Like You‘ que saldrá el 27 de septiembre. “En este video realmente queríamos capturar la interrupción y la multitarea maníaca que todos hacemos ahora debido a nuestros teléfonos celulares,” explicaron en Twitter. “El teléfono en la pared es una representación física de la atracción constante de este dispositivo que todos tenemos.”

Como se representa en el video, se puede ver a Tegan & Sara totalmente ataviados con ropa de los 90 (pero, por supuesto, lo hacen lucir tan bien) ansiosamente sentadas en una sala de espera mientras una llamada las espera. Las hermanas explicaron el mensaje detrás del video en otro tuit que dice que se trata: “La ansiedad de esperar un mensaje, esperar una llamada, verificar si las personas han publicado, verificar para ver qué están haciendo nuestros amigos, verificar para ver cómo muchos me gusta que tenemos.”

Como todas las canciones del álbum, “I’ll Be Back Someday” se basa en material que las hermanas gemelas escribieron y grabaron durante su tiempo en la escuela secundaria y luego volvieron a grabar las canciones este año. Además del álbum nostálgico, las hermanas también estarán lanzando un libro de memorias, High School y se publicará la misma semana que salga el álbum.