Dave Grohl puede ser una estrella de rock, pero primero es un padre de familia y ese lado de él brilló durante la presentación del Leeds Festival cuando Foo Fighters se presentaban durante el fin de semana pasado. El orgulloso papá ha tenido la suerte de tener a su hija Violet en el camino con él durante su gira por el Reino Unido, y para mostrar su agradecimiento, decidió subirla al escenario para cantar juntos el éxito de 1997 “My Hero” frente a miles de personas.

Este ha sido un viaje especial para mí porque en este viaje tenemos una nueva Foo Fighter en la banda con nosotros, y déjenme decirles algo: es la mejor cantante de que conozco,” dijo Grohl antes de darle la bienvenida a su Hija de 13 años al escenario: “Damas y caballeros, la mejor cantante de la familia Grohl: la señorita Violet Grohl.”

Dave y Violet interpretaron la canción y nos dejó sin problemas, intercambiando versos y armonizando durante el coro emocional. A mitad de la canción, el líder de los Foo se tomó un tiempo más orgulloso de papá y habló sobre la experiencia de viajar con su hija.

Escuchen, les diré cómo es estar de gira con tu hija,” dijo. “Te quedas despierto toda la noche viendo películas de terror y ordenando servicio a la habitación, y luego me levanto.” “Debo asegurarme de que llegue a tiempo al vestíbulo; Tengo que asegurarme de que duerma una siesta y que desayune, y luego debo asegurarme de que salga y cante a 60,000 personas. ¡Eso es lo que es ser una niña Violeta esta noche! ¿Violeta, verdad?

Claro, papá,” dijo con una sonrisa.