Patina por las calles de Los Ángeles con pronoun en el video de su canción, “run,” tomada de su disco debut recientemente lanzado, ‘i’ll show you stronger.’

El álbum está profundamente arraigado en la angustia, pero tiene una sensación subyacente de triunfo y optimismo que hace que Alyse Vellturo tenga sentido del dolor y finalmente se fortalezca. Susmelodías post-punk de baja fidelidad han atraído la atención de artistas como NPR, NY Times, Stereogum, NYLON y otros.

Sobre el video, pronoun señaló: “¿Qué es más aterrador que sacar este disco? Poner videos musicales. Un gran objetivo de este proyecto es desafiarme y ponerme tan incómodo que quiero explotar. Estoy realmente orgullosa de haber mordido la bala y volé a Los Ángeles para hacer este video. Me uní al increíble director Ryan Watanabe que tuvo una gran parte en este tratamiento y ejecución. Una gran parte de Pronoun nació de eventos en Los Ángeles, no había he vuelto desde entonces. Todo es como, espera qué demonios está haciendo … allí? Y así es como me siento sobre los últimos tres años.”