Hoy, Pumarosa ha compartido el video musical de su más reciente sencillo “Fall Apart” tomado de su próximo álbum ‘Devastation,’ que se lanzará el 1 de noviembre.

El director Robert Fox mencionó lo siguiente: “El video de Fall Apart involucra a un grupo de renegados populares que transportan un mensaje contenido en una cesta de granjeros frívolos alrededor de Londres en una carrera frenética. Finalmente, la canasta se entrega a su destino, un santuario iniciado por Isabel, la aparente guardiana de este aquelarre. Está situada en una casa antigua, convocando a las mujeres con su encantadora interpretación de la canción. El mensaje es un huevo con el mensaje “Se acerca el caos”. Quería celebrar el caos creando una fábula fanática moderna, transmitida en un mosaico desordenado de un video e involucrando a un colectivo de mujeres que tal vez hayan escapado de sus inicios tradicionales para una vida de rebelión, liberación femenina y paganismo.”

Desde el primer beat de “Fall Apart,” cualquier persona familiarizada con Pumarosa puede decir que se ha producido una transformación en la banda. Profundizando en las influencias electrónicas que van desde Aphex Twin y Autreche, el impacto de “Fall Apart” refleja el cambio irreversible en las propias circunstancias de Pumarosa: diagnósticos devastadores, nuevos comienzos y un extraño optimismo: la promesa de lo que solo se puede construir después de la aniquilación total, todo alimentado en un registro que se siente como una afirmación estimulante de la vida.