Las hermanas originarias de Vancouver Elle y Avery O’Brien, también conocidas como Harlequin Gold, han estrenado hoy un video para su último sencillo, “Take Me Home” a través de Audiofemme, además han anunciado que su EP debut, ‘Baby Blue,’ llegará el 27 de septiembre.

Dirigida por Madeleine Davis, el video está protagonizado por el coprotagonista de la película ‘Dora The ExplorerNicholas Coombe.

Hace unos años, Elle y Avery vivían vidas muy diferentes, separadas por miles de kilometros: Avery viajaba al extranjero, exploraba y trabajaba en Asia y Australia, y Elle vivía en Vancouver después de graduarse en Microbiología. Las hermanas fueron reunidas nuevamente por una tragedia familiar, un grave accidente de motocicleta que dejó a su hermano en coma. Después de que meses de incertidumbre se sintieron aliviados por la noticia de una recuperación esperada, su miedo y dolor compartidos habían sacudido su mundo y los habían dejado inseguros de dónde ir después. Pero también los acercó más. Fue durante este tiempo de reflexión e introspección que Elle y Avery decidieron perseguir su pasión por la música juntas.