Blink-182 puede ser la banda de pop punk más grande del mundo, vendiendo arenas en todo el mundo, pero eso no significa que sus miembros sean menos humanos, y esa vulnerabilidad está al frente y al centro en “Happy Days.”

Mark Hoppus diseccionó recientemente la nueva canción durante un nuevo episodio de “Verified” de Genius.

“Fue una canción tan fácil de escribir, siento que hicimos trampa”, admitió el líder antes de revelar que se originó de un baterista que se le ocurrió a Travis Barker y solo tardó alrededor de cinco horas en escribir. Luego se abrió sobre sus letras.

Esta canción es un diálogo interno que siento que tengo conmigo mismo de vez en cuando,” dijo Hoppus. “Se trata de las dudas que tengo, donde pienso,” ¿Es esta canción lo suficientemente buena? ¿Nuestra banda es lo suficientemente buena? ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Alguna vez voy a escribir otra buena canción?” Para mí, como compositor, me despierto todos los días pensando que nunca voy a escribir otra buena canción.

Luego discutió cómo el mensaje general de la canción es más universal. “El mensaje final de la canción es que hay días felices por delante. Hay mejores tiempos por delante”, declaró. “Necesitas ver esto, estamos todos juntos en esto, y llegaremos a este mejor lugar y tú llegarás a este mejor lugar.”