Han pasado casi 10 años desde que Them Crooked Vultures lanzaron su álbum debut homónimo, y aunque la banda ha estado en pausa desde 2010, Dave Grohl insinuó un posible regreso durante una entrevista reciente con The Guardian.

Técnicamente todavía somos una banda,” dijo Grohl sobre el supergrupo, que también está formado por Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin. “Practicamos una vez cada década, y estamos llegando a otra década, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo cocinándose.”

Josh es uno de mis mejores amigos,” continuó Grohl, refiriéndose a su relación con Homme. “Somos como hermanos. Salimos y comemos gofres juntos. Montamos motocicletas. No hay nadie con quien prefiera tocar la batería. Él es el chico.”

Sin embargo, cuando se trata de Jones, el líder de Foo Fighters todavía se encuentra asombrado de vez en cuando. “Hay momentos en los que te has relajado en un sofá y no estás pensando en su tiempo en Led Zeppelin,” dijo. “Luego comienzas a tocar e inmediatamente te recuerdan que eres una mancha musical en comparación con este hombre.