El dúo de electrónica Tempers, originarios de Nueva York, anunció su firma a Dais Records, marcando la ocasión perfecta para también anunciar un nuevo álbum titulado ‘Private Life.’ Fusionando toques de indie oscuro, electrónica y pop sintetizado, los últimos tres álbumes de Tempers dan como resultado la producción y el nuevo sencillo “Capital Pains” abarca toda la gama de posibilidades infinitas de la música electrónica.

Capital Pains se trata de abrir un espacio interno de posibilidades, en un mundo donde le dicen qué hacer y qué pensar según los intereses de otras personas,” dice Jasmine Golestaneh sobre la canción.

Compuesto por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper, han ido perfeccionando el sonido de Tempers hasta llegar a una electrónica oscura y fría se retuerce en las sombras de la discoteca y el brillo del goth. Tras una serie de singles en 2013, Tempers comenzó a trabajar en un sonido único aprovechando la producción electrónica y las voces desenfrenadas. ‘Private Life‘ es la continuación equilibrada de la estética cinematográfica de Tempers, que se suma a paisajes más sombríos e introspectivos.

Detrás del telón de fondo de la electrónica de conducción y el verso magnético, ‘Private Life‘ deconstruye y reinventa las ideas detrás de la desesperación, el amor, la soledad y la esperanza.