Mumford & Sons están muy emocionados de compartir los primeros detalles de Agora Del Mar, una fiesta en la playa de tres días con todo incluido en el resort Moon Palace de Cancún, del 27 al 29 de febrero del 2020.

Producido en asociación con CID Presents, el festival íntimo contará con dos actuaciones principales de Mumford & Sons, además de los invitados especiales Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, Jenny Lewis, Phoebe Bridgers, Dermot Kennedy, The Tallest Man on Earth, Gill Landry y Kevin Garrett.

Sobre el evento, Mumford & Sons comparten: “No hemos pasado suficiente tiempo en México y queremos compensarlo. Entonces, en febrero de 2020, estamos organizando un evento con todas nuestras bandas favoritas en Cancún. Tocaremos dos sets únicos durante el evento de tres días y sin duda habrá las colaboraciones habituales con los artistas con los que estamos tan emocionados de compartir el fin de semana. No es un concierto ordinario, así que ven y encuéntranos en el Mar Caribe si puedes x

El CEO de CID Presents, Dan Berkowitz, agrega: “Nos sentimos honrados de asociarnos con Mumford & Sons en este nuevo programa especial. Es realmente inspirador saber que juntos crearemos una experiencia única para algunos de sus fanáticos más apasionados (los mexicanos).”

Los boletos y reservaciones para el Agora Del Mar estarán disponibles a partir del jueves 22 de agosto a las 12 PM hora local, habrá una pequeña preventa el miércoles 21 a las 12 PM. Los fanáticos pueden registrarse para la preventa a partir de ahora e ingresarán automáticamente para ganar un paquete todo incluido para cuatro personas antes de que pueda comprar uno. Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico el miércoles 21 de agosto, antes del inicio de la preventa en https://agoradelmar.com