La Docuserie de History Channel de Tom DeLonge: Unidentified: Inside America’s UFO Investigation se abrió camino a través del estanque, y antes de su lanzamiento en el Reino Unido, NME conversó con el miembro de blink-182 convertido en propietario de la firma de investigación de ovnis sobre el espectáculo, y durante la conversación hizo la pregunta importante de qué banda tocaría para un extraterrestre para mostrarle música de la Tierra: blink o su otro proyecto Angels & Airwaves.

¡Oh Dios mío! Tendría que tocar Angels & Airwaves porque reconocerían el sonido del programa espacial.” dijo.” Si tocara Blink no entenderían los chistes. Probablemente se ofenderían mucho y comenzarían una guerra interplanetaria.

También habló sobre cómo se sintió para sus antiguos compañeros de banda dedicar “Alien’s Exist” a él durante su gira de verano. “Fue increíble que hicieran eso. Hablo con los muchachos y todavía somos buenos amigos. Somos como hermanos Es genial, ellos haciendo eso.” dijo. “Es gracioso porque durante muchos años, cuando estábamos viajando, puse a esos tipos en un camerino detrás del escenario y dije: ‘¡Sabías esto! ¡Sabías esto! ‘Es gracioso porque sé que estaban molestos por eso, pero estaba hablando con Travis no hace mucho e incluso él me dijo:’ ¡Hombre, no puedo creer lo lejos que has llegado!’ “No puedo creerlo para ser honesto”. Esa canción que escribí tiene vida propia, pero es realmente interesante escucharla ahora, 20 años después, y pensar en la compañía que comencé.”