Han pasado más de dos años desde que Paramore lanzó su último álbum, ‘After Laughter,’ y casi un año desde la última vez que tocaron en vivo, y parece que los fanáticos tendrán que seguir esperando el próximo capítulo de la banda.

Durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight en el Beautycon Festival LA durante el fin de semana pasado, la cantante Hayley Williams admitió que no está segura de qué será lo próximo para la banda mientras se concentra en su compañía de tintes para el cabello, Good Dye Young. También se disculpó por esa publicación misteriosa y silenciosa de Instagram que compartió a principios de este mes, aparentemente provocando nueva música.

Para ser honesto, soy un humano horrible para esas publicaciones de Instagram con las que dejé a todos colgando,” confesó Williams. “Número uno, creo plenamente en los hiatos de las redes sociales. Creo que es muy bueno para su salud mental y personalmente realmente lo necesito.”

Pero no quería que la gente olvidara… Siempre he sido músico primero,” agregó. “Mi primera salida creativa fue la música y aunque la gente me va a ver en este tipo de espacio [de belleza] mucho más, no quiero que la gente lo olvide. Así que pensé, ‘Solo voy a ¡Dejen esto aquí y nos vemos en el otro lado!

En cuanto al destino de la banda, ella no tenía una respuesta clara. “Realmente no sé qué sigue para Paramore,” dijo. “Los chicos [Taylor York y Zak Farro] y yo acabamos de cenar la otra noche en mi casa, y creo que realmente estamos disfrutando de ser amigos y seres humanos adultos en casa solos, sin música.“. Pero no se asusten, fanáticos. En marzo, Williams dijo que el trio nunca iba separarse.