Las Vegas tiene un nuevo festival en la ciudad, y vaya que está atractiva la primera edición. Intersect Festival se instalará en la franja cerca del Stratosphare Hotel & Casino del 6 al 7 de diciembre, con una alineación que incluye Foo Fighters, Kacey Musgraves, Beck y Anderson .Paak como headliners, además contar con la presencia de Brandi Carlile, CHVRCHES, Flying Lotus, Gesaffelstein, HER, Jamie xx, Kaytranada, Leon Bridges, Spoon, Thundercat, Unknown Mortal Orchestra y más artistas que están por anunciar, ya que el cartel que lanzaron sólo es la primera fase.

La alineación diversa fue curada con una mentalidad específica. Según el sitio web del Festival Intersect: “Estamos más centrados en mostrar músicos inspiradores y narradores de historias que marcar cuadros de género. En múltiples escenarios personalizados, artistas de rock, indie, R&B, hip-hop, dance y country se cruzan en espacios construidos con su sonido. y cultura en mente.”

El concepto del festival juega con esta noción, que incluye todo, desde instalaciones de arte hasta hoyos gigantes, Intersect tiene que ver con la experiencia. “Explore 1 millón de pies cuadrados de nuestro patio sensorial personalizado, que cuenta con una cúpula inmersiva, megaestructuras, arcade, con arte innovador en todas partes,” promete el sitio web. Incluso cuenta con un aspecto culinario, que ofrece cocina gourmet local con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.