Vevo anuncia el lanzamiento de la presentación en vivo de Noah Cyrus de su sencillo “July.” Noah Cyrus alcanzó el estrellato en 2017 cuando su sencillo debut “Make Me (Cry)” se hizo viral pocas horas después del lanzamiento, y desde entonces ha superado los 500 millones de audio y transmisiones de video. La canción introductoria de venta de platino fue recibida con elogios unánimes en los EE. UU.

Cyrus se hizo conocida por “escribir honestas canciones pop honestas como una oda a su independencia” (Wonderland) y sus canciones han sido consideradas repetidamente “himnos,” ya que continúa transmitiendo reflexiones sobre su generación. Ha colaborado con una impresionante lista de sus compañeros, incluidos Labrinth, , Marshmello, Jake Bugg y Alan Walker.

El nuevo sencillo de Cyrus, “July,” está muy lejos de sus lanzamientos anteriores de trap-pop, en cambio, va en una dirección más delicada y teñida de country. Cyrus le dijo a Billboard que la canción es su “intento de dejar ir y alejarse del equipaje. Aunque es difícil y duele, hay algo hermoso en el otro lado.