Fue una gran semana para Ron Burgundy, tal vez incluso una caja de cristal de tipo de semana de emoción. El querido presentador lanzó la temporada 2 de su podcast, The Ron Burgundy Podcast, e hizo historia en la televisión nocturna apareciendo en seis importantes programas de entrevistas nocturnos, todo en una noche.

El alter ego “Anchorman” de Will Ferrell, Ron Burgundy, logró una una histórica noche en “Conan,” “The Late Show with Stephen Colbert,” “The Late Late Show with James Corden,” “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon,” “Late Night con Seth Meyers” y “Jimmy Kimmel Live!” simultáneamente. Desde una rutina de comedia de utilería, hasta sets de comedia standup, hasta tomar varios vasos de whisky en el proceso, llamar a Shawn Mendes, pasar el rato con animales del zoológico, Ron lo hizo todo.

Burgundy en Conan:

Burgundy dio rienda suelta a los presentes en el estudio con una buena comedia y sacó artículos de un baúl al escenario. ¿Qué hay en el baúl de tesoros de Ron? Una pequeña casa con un mouse dentro (también conocido como un mouse pad), un par de anteojos con dos iPhones conectados para que “nunca se pierda una solicitud de LinkedIn,” una muñeca “Bladdermir Tootin” que se tira y se parece mucho a (lo adivinaste) Vladimir Putin, Corn-an O’Brien (que es un trozo de maíz con una peluca similar al peinado de Conan). Después, Burgundy se sentó con O’Brien para hablar sobre su incipiente carrera de comedia y, por supuesto, el podcast de Ron Burgundy.



Burgundy en The Tonight Show starring Jimmy Fallon:

Ron continuó su viaje nocturno en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, y también continuó con su rutina de comedia, excepto que en lugar de la comedia de apoyo, creó una rutina de standup. Después de unirse a Fallon en su escritorio, Ron no tardó en decir: “¿Te importa si hago standup?” Durante su set, Ron habló sobre el metro de la ciudad de Nueva York y su falta de aire acondicionado, los regalos de Navidad de NSFW, los Yankees de Nueva York (son un gran problema), Shawn Mendes (Ron no es su mayor fan) y más.


Burgundy en Jimmy Kimmel Live!:

Ron mantuvo el standup en Jimmy Kimmel Live! donde habló sobre su experiencia con las aplicaciones de citas, una prueba de ADN de ascendencia con resultados sorprendentes (o tal vez no tan sorprendentes), su opinión sobre Buffalo Wild Wings, y dio sus mejores impresiones de Jack Nicholson y Jimmy Stewart. Luego, Ron agarró un vaso de whisky y habló sobre qué esperar en la segunda temporada de The Ron Burgundy Podcast.

Burgundy en The Late Show with Stephen Colbert:

Después de otro set de comedia stand-up, Burgundy conversó con Stephen Colbert sobre varios temas en The Late Show. Después de que le preguntaran cómo iba esa noche en todos los espectáculos nocturnos, Ron reveló que aunque Stephen no es su anfitrión favorito de todos los tiempos, está en su “Top Five.” Ron también recordó haber estado en ese mismo teatro hace años para ver al mago Fred Kaps, pero solo después de “sufrir” a través de una actuación de The Beatles.


Burgundy en Late Night with Seth Meyers:

Después de la comedia de apoyo y las rutinas de standup que Burgundy hizo en los otros shows nocturnos, el presentador decidió mostrar otro talento suyo en Late Night with Seth Meyers: el ventriloquismo. Ron se quitó el gorro, la barba, las gafas y la franela con su amigo hipster llamado JJ Hipster… excepto después de que JJ le dijo a Ron que no era gracioso, los dos se metieron en una gran pelea. Al final, JJ Hipster fue noqueado, junto con su cámara polaroid.

Burgundy en The Late Late Show with James Corden:

Ron terminó la noche con una comedia stand-up en The Late Late Show with James Corden. Revivió su endodoncia que se hizo más temprano en el día y explicó que odia ir al dentista, y también expresó su extrema aversión por PayPal. Como él dijo tan elocuentemente: “Si tengo que pagarte, no eres mi amigo.” Ron también se refirió a Inmigración, y al muro que el presidente Trump está tratando de construir en la frontera de México: estaba realmente confundido sobre cómo se supone que México pagará por este muro.