Matty Healy está muy ocupado con su banda The 1975, recorriendo el mundo y preparando su cuarto álbum, pero eso no le impide colaborar con otros artistas. El sábado 10 de agosto, el líder vía Twitter habló sobre Charli XCX y revelar que están trabajando juntos en una canción.

Charlie XCX es una fuerza increíble. Ella escribió Pop 2 EN UNA SEMANA y cuando me dijo que estaba un poco como‘ … erm, sí, claro,” escribió en una serie de tweets. “Le envié un beat como a las 5 de la tarde de ayer y se despertó esta mañana con un HIT,” escribió Healy. “¡UN MONSTRUO DEL TUNE! Soy prolífico pero ella está en algún tipo de mier**,” continuó. Después de darse cuenta de que había escrito mal su nombre, rápidamente arregló su error. “¡CHARLI!,” Se corrigió a sí mismo. “CHARLI !!! SIN ‘E’ B ** CH

Después de que un fanático respondiera preguntando si la banda completa estaría involucrada en el proyecto, dijo: “No estoy seguro todavía, pero Rome y George produjimos” refiriéndose al compañero de sello No Rome y al baterista de the 1975, George Daniel.