Si algo nos ha enseñado este artista, es nunca descansar en tus laureles y trabajar lo más fuerte que puedas siempre. Pizzagirl no pierde tiempo y estrena “ball’s gonna keep on rollin,” el segundo sencillo tomado del álbum debut ‘first timer‘ el cual será lanzado el 11 de octubre a través de Heist o Hit. La canción detalla el viaje de un aspirante al mundo del espectáculo de humildes orígenes de la superestrella hastiada y desgastada. Evolucionando lentamente de forma sonora, la canción está llena de drama. Goteando con luz de neón, es uno para hacer que la sangre bombee, un homenaje a los productos básicos de montaje de los 80.

Sobre la canción, él explica: “¡el segundo adelanto que puedes saborear de mi primer álbum de monstruos pop ‘first timer,’ vive en los subterráneos llenos de humo de la ciudad de Nueva York en 1973! de todos modos, solo recuerda que si la rutina te está deprimiendo, esa pelota seguirá rodando

A veces las canciones son autobiográficas en diversos grados, de su propia vida y sentimientos, o de historias y relaciones de amigos, y otras son completamente fantasiosas. El resultado es una realidad alternativa extraña pero internamente coherente con Pizzagirl como protagonista descabellada.

first timer Tracklist:

  1. ball’s gonna keep on rollin’
  2. daytrip
  3. body biology
  4. dennis
  5. yesterday
  6. library
  7. thispartysux
  8. ugly
  9. cut and paste
  10. goodnight (feat. Aseul)