Noel Gallagher nunca decepciona cuando se trata de dar entrevistas, y durante una reciente conversación con The Guardian, el ex cantante de Oasis nos dio una vez más un tesoro de citas absolutamente ridículas en las que su hermano, Liam la lleva de encuentro.

Las entrevistas son un riesgo laboral,” dijo. “Estás sentado en una habitación con un chico de Estocolmo que nunca conociste y te pregunta por tu madre”. Es jodidamente absurdo. Porque la respuesta honesta a eso es: ‘¿Qué tiene que ver contigo?’ Pero la respuesta inteligente es siempre: “Me caía bien hasta que dio a luz a Liam

En cuanto a la música de su hermano, Noel tenía algunas cosas un tanto desagradables que decir. “Creo que es música poco sofisticada. Para personas poco sofisticadas. Hecho por un hombre poco sofisticado. ¿Quién está dando órdenes poco sofisticadas a un montón de compositores que piensan que están haciendo algo como lo de Oasis,” dijo.

Mientras los hermanos Gallagher despotrican entre ellos, en estos últimos días Noel nos regaló un nuevo sencillo y anunció el lanzamiento de un nuevo EP, y Liam, lanzó una nueva canción y tuvo su MTV Unplugged del cual ya sabemos qué canciones tocó.