La banda de pop – rock independiente originarios de Long Island con influencias por la música de los 70 y principios de los 80 y aplican la lente de la cultura moderna, MAYVE ha lanzado un video musical para su nuevo sencillo, “Slide,” Parte de una serie de tres sencillos, “Slide” es una continuación de su sencillo de principios de 2019 “Head High,” que recibió reconocimiento de numerosos medios de comunicación, incluida Alternative Press. La canción es una canción pop relajada e independiente, pero no dejes que las vibraciones discretas te engañen: “Slide” seguramente se mantendrá en repetición, un éxito perfecto en el verano.

Después de recibir oportunidades en varios programas de MTV, como The Real World, MAYVE se encontró en transición y evolucionando hacia un sonido pop indie esque, genial, azucarado y mainstream. Aunque “Slide” se inclina más en el espectro electrónico, la banda mantiene sus raíces independientes y alternativas a lo largo de la producción de la pista.

MAYVE quiere que su voz, sonido e influencia vivan en la línea divisoria de la luz y la oscuridad, expresando emociones reales y tiempos confusos además de una banda sonora que de otra manera sería estimulante.