En mayo, Kaiser Chiefs dieron el anuncio de que regresan tras varios años, con el anuncio de su nuevo disco, ´Duck,´ y la canción “Record Collection,” fungió como su primer sencillo. Posteriormente, en julio, este álbum salió para sorprender a todos sus seguidores y desde entonces la banda también comenzó a anunciar varias fechas de su gira mundial, y ahora toca turno a México.

Kaiser Chiefs regresarán a nuestro país después de cinco años para dar 3 conciertos, el primero en la ciudad de Monterrey en el Auditorio Río 70 el viernes 18 de octubre, el segundo lo harán como headliners del festival Tecate República 2019 en Chihuahua el 19 de octubre para después terminar en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 21 de octubre.

Los boletos para la ciudad de Monterrey salen el 16 de agosto a la venta libre, habrá una venta especial única el 15 de agosto directamente en las taquillas del Auditorio Río 70. Para la Ciudad de México los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 12 de agosto. Ambos conciertos a través de Ticketmaster.

Para el Tecate República, los boletos ya están a la venta a través de Don Boletón.