Desde que Jack White y Jack Black entraron en nuestras vidas, el internet ha estado obsesionado con los dos. En junio, nos sorprendieron a todos al demostrar que finalmente se encontraron con una foto icónica de los dos pasando el rato en el aeropuerto Heathrow de Londres. Ahora, la leyenda de Jack Gray puede estar un paso más cerca de convertirse en realidad.

Según The Tennessean, Black divulgó que su banda Tenacious D grabó una canción con la estrella de rock mientras visitaba Nashville. Derramó los frijoles durante el show de The D en el Anfiteatro Ascend el domingo 4 de agosto por la noche, agradeciendo al líder de The Raconteurs antes empezar el encore del concierto.

Fuimos a su casa hoy y grabamos una nueva canción.” Luego agregó que la canción saldría pronto a través del sello de White, Third Man Records, que es conocido por lanzar sencillos únicos de artistas que pasan por Nashville.

Si dice la verdad, no podríamos estar más emocionados de escuchar lo que los Jacks conjuraron juntos. Si está mintiendo, nunca lo perdonaremos. Solo el tiempo lo dirá, pero es mejor que creas que nuestros ojos se despegarán esperando que caiga ese sencillo de Jack Gray.