Dan Reynolds es conocido por defender los derechos LGBTQ+, e incluso comenzó la Fundación LOVELOUD para ayudar a apoyar su visión. Ahora, el líder de Imagine Dragons está usando su voz para ayudar a incitar el cambio cuando se trata de violencia y odio en Estados Unidos.

A la luz de los trágicos tiroteos masivos que ocurrieron en El Paso, Texas y Dayton, Ohio durante el fin de semana, dejando 29 muertos y docenas más heridos, el cantante recurrió a Twitter para hacer un llamado para crear un festival de música que protesta por los males que están sufriendo actualmente diferentes lugar en el país.

¿Quién quiere unirse a mí y crear un festival de música en protesta por la violencia y el odio en América,” preguntó a sus seguidores. “Es hora de unirnos de una manera que realmente se escuche. Si nuestros legisladores no están dispuestos a hacer cambios, entonces [sic] creará cambios en nuestras propias comunidades.”

A este llamado, integrantes de bandas como Sleeping With Sirens, Blink 182, From First To Last, Delta Rae y artistas como YUNGBLUD, Fletcher y Bryan Lanning e incluso varios periodistas como Brian A. Hernandez que colabora con MTV, Billboard y Forbes se unieron para, tal vez próximamente, realizar el festival, que, seguramente sería para traer algún beneficio, ya sea con alguna asociación o para los familiares de las victimas de los atentados, eso, si se hace realidad el festival, que como idea, nos parece increíble que el mundo de la música se una para decir BASTA a tanto odio, violencia y resentimiento negativo que hay en el mundo.