Communicant ha lanzado hoy su nuevo sencillo y video musical oficial para “Spotlight” vía FLOOD Magazine.

Spotlight” fusiona la mezcla lúdica de electrónica, R&B y pop del grupo y presenta los talentos multi-instrumentales y multitarea de Dylan Gardner, líder y creación de Communicant. El trío psicodélico de punta candente que cierra la brecha entre la psicodelia de los 60 y el indie pop teñido de R&B lanzará su disco debut homónimo el 25 de octubre de 2019.

El próximo álbum debut homónimo de Communicant presenta contribuciones en la parte de producción a Ben Goldwasser de MGMT,  junto a Dylan Gardner.

El trío, que se completa con Mark Gardner (batería) y David Von Bader (bajo), desbloqueó un nuevo nivel de química en el estudio. “Trabajar con Ben fue un sueño hecho realidad y nos acercó aún más a nuestra visión,” dice Dylan de colaborar con Ben Goldwasser (MGMT) en el nuevo álbum. “Siempre me ha inspirado su experimentación en el estudio y composición de canciones en las formas divertidas y creativas que solo Ben conoce. Un mentor y un amigo, elevó el ambiente y la textura de las canciones, específicamente en el álbum más cercano ‘Temporal’ con paisajes sonoros gigantes y remolinos y retrasos en cascada.