Hoy, Communion Records y la banda originaria de Brighton, MarthaGunn han lanzado un lyric video para acompañar su segundo sencillo “Love and Emotion.”

Love and Emotion” es una canción ambiciosa, ambiciosa y de pensamiento libre basada en no tener el amor que realmente deseas. La canción combina las voces arqueadas y melódicas de Abi con una melodía bellamente elaborada y líneas de guitarra anudadas. El video lírico asociado presenta un montaje de imágenes granuladas que encapsulan perfectamente la estética de MarthaGunn y su amistad.

Abi Woodman, vocalista principal, menciona lo siguiente sobre el nuevo video de la letra: “Filmamos las imágenes del video de la canción Love and Emotion en Pembrokeshire, Gales. Hemos pasado mucho tiempo allí durante los últimos 4 años, principalmente escribiendo y es donde Love and Emotion se terminó. Tenemos un amigo que nos permite usar su casa durante semanas. Es tranquilo, por lo general está vacío, y no está sucediendo mucho. Para nosotros, solo estar allí es inspirador. Nos mudamos todos los muebles, armamos todos nuestros instrumentos y simplemente pasamos los días buscando nuevas canciones de MarthaGunn. Pasamos muchas noches en la mesa de la cocina. Vaciamos nuestras mentes, hablamos de todo y de nada. Nuestros miedos, nuestros amores … o solo un acalorado debate sobre cualquier tema candente del mes. Nos ayuda a comprendernos mejor. Queríamos compartir el metraje de un lugar que es sagrado para nosotros como banda, junto con una canción que se unió mientras estuvimos allí.