Si has sido fanático de Panic! At The Disco desde los primeros días, sabrás que uno de los distintivos del primer disco de la banda fueron los títulos largos en las canciones, como: “Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes” o una favorita personal, “London Beckoned Songs About Money Written By Machines.”

Sin embargo, las canciones en el álbum debut de la banda, ‘A Fever You Can’t Sweat Out,’ casi tuvieron nombres completamente diferentes que son irreconocibles de sus títulos ahora icónicos.

Scott Nagelberg, el manager de la banda, recientemente desenterró el CD master del álbum y reveló todos los nombres originales. “Descubrí el master de AFYCSO mientras empacaba el departamento este fin de semana, casi 14 años hasta la fecha,” escribió. “Nadie podría haber predicho el viaje salvaje con cuatro niños que nunca habían tocado en un espectáculo fuera de Las Vegas.”

Resulta que todas las canciones menos una (“Time to Dance“) habían cambiado. Sí, esto incluye el éxito de la banda “I Write Sins Not Tragedies.” La otra gran diferencia es que, en lugar de los nombres largos a los que los fanáticos están acostumbrados, los nombres de las canciones originales solo tienen un par de palabras. No sé ustedes, ¡pero me alegra que hayan decidido cambiarlos a todos!

Comparen los títulos demo a los que se quedaron:

1. “Intro” vs “Introduction

2. “Applause” vs “The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage

3. “NYC” vs “London Beckoned Songs About Money Written By Machines

4. “Nails” vs “Nails For Breakfast, Tacks For Snacks

5. “Relax” vs “Camisado

6. “Time to Dance” vs “Time to Dance

7. “Sweat” vs “Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off

8. “Interlude” vs “Intermission

9. “Cabaret” vs “But It’s Better If You Do

10. “Flam Chorus” vs “I Write Sins Not Tragedies

11. “Esteban” vs “I Constantly Thank God For Esteban

12. “Top HAts” vs “There’s A Good Reason These Tables Are Numbered Honey, You Just Haven’t Thought Of It Yet

13. “Favorite Things” vs “Build God, Then We’ll Talk