Para cualquier buen éxito de taquilla, el sendero de la promoción comienza con mucha antelación, y la preparación para el álbum debut muy esperado de Pizzagirl no es diferente. Ganando poco a poco a los críticos musicales a nivel mundial y audiencias con una docena de canciones en dos EP en 2018, el siempre prolífico Pizzagirl, o Liam Brown para dar su nombre fuera de pantalla, ha afinado su hiperactivo bricolaje pop a un arte esotérico. El resultado es el primer temporizador, un álbum de género de personalidad dividida que te hará saltar, reír y llorar antes de los créditos finales.

Como siempre, está conectando los puntos entre las bandas sonoras de John Hughes, la introversión de artistas pop de dormitorio como Clairo, Cuco o Gus Dapperton y el extraño pop de Ariel Pink a través de su amplio sonido.

Hablando del video, pizzagirl explica: “¡La nueva película para mi último éxito punk, body biology es una aventura a través de las grietas y arrugas del cuerpo de tu propia Pizzagirl! ¡Me afeité el cabello a un cero nítido para acentuar la forma verdaderamente desgarradora de mi cabeza y cara! ¡Las tomas microscópicas de mi pelo grueso de la pierna están cargadas a lo largo de esta obra maestra de la realización de películas, y Denise (mi guitarra / alter ego femenino) hace su debut en la cámara! ¡Quería que el espectador me conociera a mí y a mi cerebro aún más, y si un crucero por los poros de mi carnosa embarcación no es lo suficientemente bueno, entonces no sé qué es!