Travis y Keane se presentarán el próximo 16 y 17 de noviembre en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México, respectivamente, pero para complacer a la mayor cantidad de fans mexicanos en esta nueva gira, darán un pequeño tour interno por nuestro país. Las fechas por el país son el 13 de noviembre de 2019 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 15 de noviembre de 2019 en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 5 y 6 de agosto y la venta general comenzará el 7 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

Keane regresó a la escena musical este año y tuvo numerosos shows en festivales en Reino Unido y Europa, incluida su participación en Glastonbury. Además, la banda conformada por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin están a nada de publicar su disco de estudio, ´Cause and Effect,´ el cual saldrá el 20 de septiembre.
Por otro lado, Travis lanzó su octavo álbum de estudio titulado en 2016 y emprendió una gira mundial. Además, estrenó una película documental llamada Almost Fashionable.