Hoy, Phantogram nos presentan el video de su más reciente sencillo, “Into Happiness.”

Sobre el video, Phantogram mencionan lo siguiente: “Into Happiness es una canción sobre el crecimiento y la realización de muchas cosas en nuestras vidas a lo largo de los años. Desde que nos conocemos desde el preescolar, ella quería mostrar nuestro viaje juntos a lo largo de nuestras vidas. se asoció con Floria Sigismondi, cuyo trabajo nos ha encantado durante algún tiempo; fue divertido ponernos en sus manos y dejar que tomara el video y la canción donde lo vio.”

La directora, Floria Sigismondi, quien trabajó con David Bowie, Justin Timberlake, Katy Perry, Rihanna, opina: “Hay un mito oriental sobre el hilo rojo del destino: una cuerda atada por los dioses alrededor del dedo meñique que los conecta con otras almas. están destinados a encontrarse. El cordón puede estirarse o enredarse, pero nunca se rompe y sus destinos siempre están atados. El visual de “Into Happiness” juega con este concepto, explorando metafóricamente esta conexión. Nos encontramos con Sarah y Josh a diferentes edades a medida que avanzan a través de un enigmático mundo de sueños, siempre conectados por este hilo rojo que representa su pasión, amistad y música.”

Into Happiness” es el primer lanzamiento de Phantogram en tres años desde su álbum principal, que definió su carrera en 2016, ´Three.´