LEVITATION 2019 se llevará a cabo en varios lugares del Distrito Cultural Red River y en East Austin, TX. Este año, LEVITATION ampliará el formato del 2018, que anteriormente incluía más de 30 espectáculos y para ahora llevar más de 60 actos y diez mil fanáticos de todo el mundo a los reconocidos locales musicales de Austin. LEVITATION presenta un fin de semana de actuaciones especiales, colaboraciones y alineaciones con una programación que abarca distintos continentes y décadas de la música.

Además, LEVITATION trabaja con una gran variedad de sellos independientes, que presentan varios artistas dentro del festival: Sargent House, Relapse Records, Desert Daze, Gorilla VS Bear, Death By Audio, RidingEasy Records por mencionar algunos.

El cartel se compone con bandas como The Flaming Lips, Devendra Banhart, The Black Angels, Kurt Vile & The Violators, Dinosaur Jr., Beak, Alla Las, Deafheaven, Brutus, y más de 40 actos.

Los boletos están a la venta en https://levitation-austin.com/ además de ya contar con el itinerario de cada día en cada sede.