Chris Cornell hubiera cumplido 55 años el sábado 20 de julio si todavía estuviera con nosotros, y en lugar de compartir un mensaje de dolor en su cumpleaños, el ex compañero de banda del legendario cantante, Audioslave, Tom Morello, publicó un homenaje inspirador a su amigo en Instagram.

Mis hijos descubrieron recientemente Audioslave y, mientras se movían con fuerza para comprar Cochise, mi hijo mayor se detuvo y dijo: ‘Papá, es muy triste que Chris Cornell haya muerto’. Le respondí: ‘Eso es muy cierto, pero sigamos rockeando’. Y lo hicimos. Feliz cumpleaños, Chris,” subtituló una foto en blanco y negro de la estrella del rock.

Así como como el caso de nuestra nota anterior sobre Chester Bennington, es importante hablar sobre la prevención del suicidio y ayudar a las personas que puedan estar en riesgo, y más porque conocemos que es un problema que ataca silenciosamente. En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL ) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.