Brendon Urie de Panic! At The Disco ha hecho de todo en este año: ya apareció en “Earth” de Lil Dicky y en “ME!” de Taylor Swift. – ¡Pero eso es solo la punta del iceberg para el frontman de la banda. En abril, reveló que le encantaría formar equipo y hacer una canción con Kacey Musgraves, y durante una de las últimas transmisiones Twitch de Urie, admitió que le encantaría hacer música con Green Day.

El tema surgió cuando un fanático dijo que su “vida se haría” si Urie colaborara con Billie Joe Armstrong y la banda, ya que ambas son “inspiraciones de todos los tiempos.”

Después de leer el comentario, Urie soltó la sopa y habló. “Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue un poco loco. Quiero decir, Mike Dirnt [bajo] es una de las personas más agradables que he conocido, así como Tré [genial, batería]. Todos son tan amables. Y esto fue en una fiesta donde cientos, tal vez incluso miles, de personas estaban en esa sala. Fue simplemente intenso. Y son tan agradables, y muy, muy agradables.”

Y me encantaría hacer música con ellos,” continuó, “porque son tan f ** king talentosos, y tuvieron todo que ver conmigo al meterme en el punk rock.