El álbum debut de Greta Van Fleet, ‘Anthem of the Peaceful Army,’ aún no ha cumplido ni el año, pero eso no impide que los jóvenes rockeros que trabajen en su nuevo disco. A principios de este año, la banda garantizó que su segundo disco saldría en 2019, y aunque no hemos recibido ningún detalle sobre cuándo esperar nueva música, los miembros nos están diciendo qué esperar (o no esperar) de su nuevo material.

Estamos trabajando en algo muy diferente,” dijo el guitarrista Jake Kiszka a NME en el backstage de Mad Cool Festival. “Es interesante, porque nunca sabemos exactamente qué aspecto tendrá un álbum, solo puede ser tan premeditado. Pero a medida que se desarrolla ahora, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Definitivamente es muy diferente de lo que hubiera sido Anthem of the Peaceful Army.”

Creo que realmente es el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer,” agregó el bajista Sam Kiszka. “Creo que en lo que a la intención se refiere, es simplemente incorporar más sonidos, más tonos, más estilos de música, tal vez, Y dando un paso en la dirección cinematográfica.