Vevo ha lanzado un nuevo DSCVR (Discover) que se encarga de apoyar a artistas emergentes, ahora fue el turno de la banda Half•Alive tocando “arrow” y “RUNAWAY.”

Como dijimos hace un momento, Vevo DSCVR se centra en el desarrollo de artistas emergentes, a través del contenido de rendimiento y la curación cuidadosa. Vevo tiene una larga historia de ayudar a los artistas emergentes a llegar a audiencias nuevas y más amplias. Antiguos alumnos de la serie DSCVR de Vevo incluyen a Billie Eilish, Duckwrth y Kiana Lede.

La música de half * Alive respira, evoluciona, crece y cambia junto con las vidas del trío de Long Beach: Josh Taylor (voz), Brett Kramer (batería) y J Tyler Johnson (bajo). Abarcando el R&B, el funk, el pop, el rock, el soul y más bajo un resplandor de la felicidad de la bola de discoteca, la experiencia se repite en forma fresca con cada lanzamiento.

Vevo está comprometido a trabajar con artistas en una etapa temprana de su carrera para crear contenido único que haga que su música cobre vida de manera visual y proporcione exposición a nuevas audiencias a través de la plataforma.