The Black Keys han estado promocionando su nuevo álbum, ‘Let’s Rock,’ con un contenido bastante hilarante. En mayo, Dan Auerbach y Patrick Carney se burlaron de la animosidad que se rumoreaba en el video musical de “Go,” y ahora van un paso más allá al asociarse con Funny Or Die para un video “MasterCourse” falso. En el clip, Auerbach y Carney bromean sobre el estrellato.

Escribí esa canción mientras comía caviar con Michael Jordan en París,” dice Auerbach, con guitarra en mano. “Hace trampa en el blackjack.” Más tarde, Carney se hace llamar el líder de la banda, para consternación de su compañero de banda, y Auerbach muestra su colección de guitarras, asegurándose de decir cuánto cuesta cada una durante su recorrido.

Escribimos Let’s Rock para demostrarle al mundo que somos mejores personas que todos los demás,” dice Auerbach más adelante en el video. “No solo musicalmente, sino en torno a mejores personas. Yo diría que los probamos bien.”

Después de este curso, podrás escribir música como los profesionales,” declara Carney al final del video, y Auerbach agrega, “a menos que no seas un don natural como nosotros, entonces realmente no podemos ayudarte.”